Posadas ya tiene clima de Rallycross

La tierra colorada recibirá por primera vez al CARX, Campeonato argentino y sudamericano de Rallycross.

Mucha expectativa en la zona del litoral para vivir este fin de semana un festival del derrape en un trazado enclavado en el Autódromo de Posadas diseñado con un 60% de tierra y 40% de asfalto.

El presidente del CARX, Alejandro Levy, comentó al respecto: "No conocía el autódromo “Rosamonte” y me sorprendió gratamente, los desniveles que tiene y eso sumará mucho al espectáculo. Desde donde se esté se podrá ver el espectáculo, los autos van al chapa a chapa constantemente y son vueltas explosivas.

Tendremos un formato de carrera especial, el final de la competencia será con un lomo donde se juntar la vuelta joker con la vuelta tradicional y pondrá la piel de gallina a todo el mundo. Les aseguro que se viene un espectáculo increíble y nosotros estamos muy contentos de traer la categoría a la región".

Los trabajos en el circuito posadeño están finalizados y sólo queda el "maquillaje" para el fin de semana.

carx posadas

La organización fijó el precio popular de las entradas en Portón 1 a  $250 y en el Portón 2 a $500. En cuanto a la tarifa de Portón 2 también tendrá acceso a boxes y las tribunas que se pondrán especialmente para la ocasión.

 

Las entradas se pueden comprar en los puntos de venta del ACM, es decir: Agencias IPLYC; Agencias Crediser y RallyCross Móvil (Plaza 9 de Julio).