Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Nacional

Posco adelante de todo

Sobre el Fiesta Kinetic se quedó con la victoria en la final de San Luis y ahora encabeza el campeonato de la Clase 2.
Posco adelante de todo
Posco adelante de todo

Nicolás Posco terminó haciendo un negocio redondo en la 6ta. fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo de San Luis. Luego de triunfar en su serie, el piloto del Fiesta Kinetic se adjudicó la final y con los puntos sumados se subió a la cima del campeonato, beneficiado por los abandonos de Gabriel Fernández y Emiliano Giacoponi. En el segundo lugar finalizó el tucumano Lucas Mohamed (Gol Trend) y tercero resultó Adrián Percaz (P 207).

Posco largó por delante de Emiliano Giacoponi y Mariano Morini. En los primeros metros, Gabriel Fernández se despistó perdiendo las chances de mantenerse al frente del torneo. Posco continuó adelante, seguido de Giacoponi y escapándose de Pablo Ortega. Los cinco primeros los completaban Lucas Mohamed y Marcos Fernández. El golpe protagonizado por Matías Menvielle y Daniel Bassi obligó a la salida del auto de seguridad. En la reanudación, Amadis Farina se despistó a la llegada de la curva y Giacoponi perdió el segundo lugar a manos de Lucas Mohamed. En tanto, una intensa estela de humo acompañaba el tránsito del Fiesta Kinetic de Posco al momento de doblar en las curvas hacia la izquierda, trayendo incertidumbre a la carrera.

Por su parte, Adrián Percaz, quien largó en la décima posición, ascendía al tercer lugar y Giacoponi abandonaba por problemas de motor a dos vueltas del final. Otro que se destacó fue Joel Borgobello, quien arribó en la cuarta posición, delante de Matías Vidal.

El campeonato lo lidera Nicolás Posco (131 puntos), escoltado por Adrián Percaz (125 unidades), Gabriel Fernández (114 unidades), Emiliano Giacoponi (107 puntos) y Matías Vidal (101 unidades).

La próxima fecha será la séptima del certamen y se disputará el 5 de Julio en el Autódromo de Concordia (Entre Rios).

Final Clase 2:

1POSCO NICOLASKINETIC30;21,163
2MOHAMED LUCASTREND0,734
3PERCAZ ADRIAN20712,795
4HERRERA AGUSTINCLIO14,044
5BORGOBELLO JOELCLIO15,335
6VIDAL MATIASCORSA15,605
7APUD YAMILCORSA16,102
8GRASSO GASTONCLIO16,169
9BESTANI MAXIMILIANOCLIO17,459
10PENEZONE JAVIERCLIO17,701

 

Recibir mas informacion sobre
Posco adelante de todo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas