Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Nacional

Posco larga adelante

El del Ford Fiesta se adjudicó la serie más veloz en La Plata y largará desde la cuerda en la primera final del año de la Clase 2. Los otros dos parciales fueron para Maximiliano Bestani y Emiliano Giacoponi.
Posco larga adelante
Posco larga adelante

Nicolás Posco (Ford Fiesta), Maximiliano Bestani (R. Clio) y Emiliano Giacoponi (R. Clio) resultaron triunfadores en las tres series disputadas esta tarde por la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Posco dominó con contundencia en el primer parcial, obteniendo una diferencia tranquilizadora que le permitió quedarse con el triunfo, relegando a Alfonso Domenech (R. Clio) y Gabriel Fernández (R. Clio). Detrás se ubicaron Amadis Farina (VW Gol) y Gastón Grasso (R. Clio).

La segunda serie dejó una lucha interesante por la punta entre Pedro Boero (R. Clio), quien largaba desde la pole, Fernando Ayala (R. Clio) y Maximiliano Bestani (R. Clio), quien en definitiva se quedó con el triunfo, tras buenas maniobras de superación. Detrás finalizaron Boero, Ayala, Julián Lepphaille (R. Clio) y Rudi Bundziak (Chev. Corsa).

En la tercera batería, Emiliano Giacoponi (R. Clio) pudo sobrepasar a Pablo Ortega (F. Palio), e impuso su ritmo, siendo inalcanzable hasta el final para el resto de sus competidores. En el lugar de escolta arribó Agustín Herrera (R. Clio), quedando Ortega en la tercera posición. Luego se ubicaron Federico Panetta (R. Clio) y Lucas Mohamed (VW Gol).

Posco y Giacoponi compartirán mañana la primera fila de la final, que se desarrollará mañana desde las 12 hs., a un total de 16 vueltas sobre el trazado platense.

Recibir mas informacion sobre
Posco larga adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas