Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Nacional

Posco no deja nada

Se llevó su cuarto triunfo de la temporada en la Clase 2 y se afirma en la cima del torneo. Segundo fue Giacoponi y tercero Borgobello.
Posco no deja nada
Posco no deja nada

Contundente y sin dejar dudas resultó el triunfo de Nicolás Posco en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional disputada en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay. Sobre el Ford Fiesta del equipo Martos, Posco dominó durante todo el fin de semana, liderando los entrenamientos, la clasificación y ganando también su serie, lo que le posibilita estirar aún más las diferencias al frente del campeonato.

Desde el momento de la largada, el piloto de Moreno comenzó a hacer diferencia con el resto, y a pesar de la salida del Auto de Seguridad en los primeros giros, Posco volvió a escaparse del resto, manteniendo una buena distancia y permitiéndole alcanzar el cuarto éxito de la temporada en la división menor.

Detrás suyo tampoco hubo demasiados cambios por los que aspiraban al podio, ya que Emiliano Giacoponi (Clio) y Joel Borgobello (Clio) se mantuvieron en sus posiciones a lo largo de la final, sin poder darle alcance al líder, aunque sumando buenos puntos para el torneo.

Recién del cuarto lugar para atrás se sucedieron los sobrepasos habituales en la categoría, donde salieron airosos Nahuel Cordone (Palio), Pedro Boero (Clio), Pablo Ortega (Clio), Alfonso Domenech (VW Gol), Maximiliano Fontana (Clio), Ignacio Salvucci (Fiesta) y Agustín López Donzelli (Clio), quienes completaron los 10 primeros lugares del clasificador.

Por su parte, los otros protagonistas en la lucha por el campeonato, Gabriel Fernández (Clio) y Adrián Percaz (P207) arribaron 11mo. y 12do. respectivamente.

La próxima fecha del campeonato tendrá lugar el 4 de octubre en el autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba.

 

Recibir mas informacion sobre
Posco no deja nada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas