Posco sigue con ventaja

Ganó la serie más rápida de la Clase 2 y sigue dominando en la Clase 2. Los otros parciales fueron para Giacoponi y Ortega.

Nicolás Posco sigue siendo el gran favorito en la Clase 2 del TN tras vencer en la serie más rápida de las disputadas en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto del Ford Fiesta que se adueñó de los entrenamientos y la clasificación, ahora se aseguró el mejor lugar de la grilla de la final. Los restantes parciales fueron triunfos para Emiliano Giacoponi y Pablo Ortega, ambos con Clio.

El dominio de Posco en su serie fue de punta a punta, relegando a Alfonso Domenech (VW Gol) y Pedro Boero (Clio). Fernando Ayala, Matías Vidal y Maximiliano Bestani, completaron la zona de puntos.

Por su parte, en el segundo parcial Emiliano Giacoponi venció por cuarta vez en el año, conduciendo el Renault Clio del equipo GR Competición. Joel Borgobello y Ariel Michieletto arribaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que Ignacio Salvucci, Gabriel Fernández y Gastón Grasso se llevaron los puntos de este parcial.

En tanto, en la tercera batería, el despiste de Maximiliano Fontana a una curva del final no le sacó mérito a Pablo Ortega, que resultó ganador, seguido de Nahuel Cordone, Agustín López Donzelli, Maximiliano Fontana, Alejandro Valderrey y Miguel Ciaurro.