Positivo ensayo del Midas Carrera Team en San Nicolás

La escuadra satélite de Toyota realizó una prueba aerodinámica con el Corolla de Valentín Aguirre.

El Midas Carrera Team llevó a cabo una prueba aerodinámica en el autódromo de San Nicolás con vistas a lo que serán la quinta y sexta fecha de la temporada del Súper TC2000, a disputarse el 29 noviembre y el 6 de diciembre, respectivamente.

La escuadra que comanda Sergio Raffaeli salió a pista con uno de sus Toyota Corolla y con Valentín Aguirre como piloto. Las labores estuvieron centradas en las dos rectas con las que cuenta el escenario nicoleño. Además, era el primer ensayo del equipo desde su llegada a la categoría.

Leer más: Pirelli probó neumáticos para Súper TC2000 en Alta Gracia

“La verdad que la prueba fue muy positiva, ya que nos sirvió muchísimo para conocer el auto aerodinámicamente y para probar diferentes cosas. Además, pudimos corroborar distintos elementos, así que fue un buen día de trabajo”, manifestó Maximiliano Juárez, responsable técnico de la estructura afincada en Tigre.

Y agregó: “El clima acompañó bastante y se mantuvo estable durante todo el día, lo cual es muy bueno para este tipo de ensayos. Todo funcionó correctamente, por lo cual nos vamos conformes”.

Leer más: "En un año con nuevo reglamento, esta prueba es muy importante"

Vale recordar que el Midas fue el cuarto equipo que probó antes de la próxima contienda del Súper TC2000. Toyota y Renault llevaron a cabo test de pista, mientras que Honda y Chevrolet se abocaron al área aerodinámica.

En tanto, Fiat es la formación que ensayará en los próximos días. La escudería que dirige Ulises Armellini tiene previsto trabajar el próximo martes 24 de noviembre en los tendidos rectos de San Nicolás.