Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Postergado el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

El Gran Premio de Canadá, que estaba programado para el 14 de junio, fue postergado debido a la situación del Coronavirus.
Postergado el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1
Postergado el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

Un nuevo Gran Premio de la temporada 2020 debió ser postergado por el Coronavirus. Esta vez fue el caso de la carrera que se iba a realizar el 14 de junio en Canadá. Así lo confirmó la Fórmula 1 a través de un comunicado.

Francois Dumontier, presidente y director general del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, dijo: "Estoy orgulloso de ver cómo se están aplicando iniciativas y avances técnicos tan maravillosos derivados de la Fórmula 1 en un momento de crisis. En este momento es crucial que todos nuestros se junten energías para vencer COVID-19. Te daremos la bienvenida con los brazos abiertos en el Circuito Gilles-Villeneuve tan pronto como sea seguro hacerlo”.

Por su parte, Chase Carey, presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, manifestó: “Estuvimos trabajando estrechamente con nuestros amigos en el Gran Premio de Canadá en las últimas semanas y los apoyamos para tomar esta decisión necesaria para garantizar la seguridad de los fanáticos y la comunidad de F1. Siempre esperamos viajar a la increíble ciudad de Montreal y, aunque todos tendremos que esperar un poco más, haremos un gran espectáculo cuando lleguemos más adelante este año”.

Todavía no fue confirmada la fecha de reprogramación del Gran Premio de Canadá, pero se espera que se haga en un futuro cercano. Además, el Consejo Mundial del Motor aprobó estirar el parate por el verano europeo de 21 a 35 días por el Coronavirus.

 

Recibir mas informacion sobre
Postergado el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas