Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Motos

Prepara la vuelta al Superbike Argentino

Fernando Nanfaro trabaja para regresar en la temporada 2022 luego de haber sufrido la rotura de un motor en un entrenamiento.

Prepara la vuelta al Superbike Argentino
Prepara la vuelta al Superbike Argentino

Fernando Nanfaro trabaja para retornar al Superbike Argentino que abrirá su campeonato 2022 el fin de semana del 27 de marzo en Bahía Blanca.

El piloto de Ramos Mejía había tenido un buen rendimiento en su regreso a la categoría con la Yamaha R1 atendida por el equipo Van Keulen Racing. Sin embargo, en una prueba que realizó en San Nicolás a fines del año pasado, sufrió la rotura del motor, con un principio de incendio incluido, y eso lo complicó para continuar corriendo en el 2021.

Desde que tuvo aquel inconveniente en la prueba, Nanfaro comenzó a preparar su retorno pensando en el 2022. En los primeros días del año, los trabajos fueron avanzando y ahora está esperando que lleguen unos repuestos para la moto. "Estamos esperando que lleguen los repuestos de Estados Unidos para empezar a montarlos en la moto. Tenemos que reparar algo de la parte eléctrica que se quemó y trabajar en los detalles para llegar de la mejor manera posible al arranque del año", le contó a Carburando.

Leer además: De delivery de sushi al Superbike Argentino

A pesar de que no estuvo corriendo, Nanfaro se prepara físicamente y se tiene fe para Bahía Blanca que es el escenario de la primera fecha del año. "Estuvimos probando en el 2020 en Bahía Blanca y durante el 2021 también hicimos algunas pruebas. No dejé de entrenar en ningún momento. Si bien no estoy arriba de la moto, hago mucha actividad física y biciclieta para estar bien entrenado", comentó.

Por último, sobre sus objetivos para la temporada entrante, Fernando Nanfaro señaló. "La expectativa es estar en todas las fechas. Va a ser difícil, pero trataremos de estar presentes desde el comienzo del campeonato y estar a la altura de los pilotos de punta".

Recibir mas informacion sobre
Prepara la vuelta al Superbike Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas