Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Presencia argentina en el Mundial de Rally

Juan Alonso y Juan Pablo Monasterolo conducirán un Ford Fiesta R5 en el próximo Rally de Finlandia.
Presencia argentina en el Mundial de Rally
Presencia argentina en el Mundial de Rally

Juan Alonso y Juan Pablo Monasterolo, Campeones Argentinos 2012 , terceros en la Copa de Producción WRC 2013 y subcampeones del mundo en la Copa de Producción 2014, vuelven a la "Catedral del Rally Mundial", para disputar a partir de la semana que viene el Rally de Finlandia, 8ª fecha del Campeonato de la WRC.

Allí con un Ford Fiesta R5 del Equipo Español RMC, concretarán el regreso a la máxima categoría del rally a nivel mundial, participando en la WRC2, produciendo el debut en esta categoría y con este auto de mayor potencia a los conducidos hasta 2014.

"Estamos muy contentos de comenzar esta nueva experiencia con un auto de mayor potencia como este hermoso Fiesta R5, que tan prolijo armó Roberto Méndez Cuervo y su equipo RMC. Realizaremos los test de esta nueva unidad este lunes en lo que serán las pruebas previas. Todos los que alguna vez participamos en este tipo de carreras, hemos soñado correr en Finlandia. Y nosotros lo hicimos en el 2013 y en el 2014 cumpliendo el sueño de ganar en la cuna del rally el año pasado. Trataremos de hacer kilómetros y con esto conocer a full el auto para poder aprovechar todo su potencial. Aprovecharemos este tiempo junto a Roberto (Mendez Cuervo) para delinear la actividad para el 2016, donde trataremos de volver al Campeonato del Mundo. Veremos si delineamos nuestro circuito en el WRC para el año próximo, ya sea con estos R5 o con el grupo de producción. Lo importante es regresar para quedarse y en eso estamos", aseguró Alonso.

 

Recibir mas informacion sobre
Presencia argentina en el Mundial de Rally

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas