Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

Presentación oficial del Superbike Argentino en Posadas

Desde la sede del Ministerio de Turismo de la capital misionera, quedó formalmente inaugurado el 5to. capítulo del Superbike Argentino 2019
Presentación oficial del Superbike Argentino en Posadas
Presentación oficial del Superbike Argentino en Posadas

Estuvieron presentes los pilotos del Rosamonte Racing Team, Esequiel Gomez (Junior Cup) y Nahuel Santamaría (R3 Cup), su Director Deportivo, Adrian Silveira, acompañados del Ministro de Turismo, José María Arrúa, el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern y los directivos del Automóvil Club Misiones (Autódromo Rosamonte), Juan Jambrina y Eduardo Alvarez.

En cuanto a los pilotos, el joven Esequiel Gomez de la categoría Junior Cup anticipó: “Me encuentro tranquilo, confiado para lo que será la quinta y buscaremos repetirla y disfrutar de ser locales” “Vamos a tratar de buscar el triunfo que se nos escapó el año pasado. Les quiero invitar a todos a alentarnos en una categoría de muy alto nivel.”

Nahuel Santamaría, categoría R3 Cup, declaró: “Esperemos realizar una buena clasifica y el domingo terminar en el podio. Voy tranquilo, tener ninguna presión de nadie” “La bajada del tobogán será la más importante” “Tengo que sumar lo más que pueda, necesito de los buenos puntos teniendo en cuenta el campeonato.”

Adrián Silveira, Manager del Rosamonte Racing Team y Vicepresidente de AJEMOV manifestó: “Agradecido a todos los que hacen posible, al "Rafa", al gobierno de la provincia de Misiones, a los sponsors que fui dialogando con el nuevo desafío de traer la carrera, con Martín (Hreñuk) que es nuestro principal sponsors y además a Auto Sport con la categoría que este año afrontó este desafío” “Trabajamos en la promoción hace un buen tiempo, la gente podrá disfrutar del mejor motociclismo de latinoamerica con 80 pilotos en pista durante todo el fin de semana lo que será un espectáculo muy bueno para todos lo disfruten”

En cuanto al equipo: “Estamos muy bien, trabajamos mucho para esta fecha, tenemos un equipo afianzado y un gran grupo humano, lo que yo siempre le digo a los pilotos que vayan a disfrutar de ser locales y bueno…después el resultado se dará” 

El Sr. José María Arrúa,  Ministro de Turismo dijò: “Agradecer al grupo del Superbike que año a año impulsan la actividad, a Juan (Jambrina)  y al gran equipo del Automóvil Club Misiones, ya que es nuestro el autódromo también y la generosidad por lo que generan desde el  Autódromo con sus actividades". 

El Sr. Ministro de Deportes, Rafael Morgentern: “Cuando empezamos la idea era ordenar estos eventos deportivos que son muy importantes para la provincia ya que retribuyen al estado en lo turístico y económico, todos los deportes hay que cuidarlos aunque sea distinta a las demás, por lo difícil que es en lo económico y cuando le dijimos a Adrian que se necesitaba trabajar en distintas cuestiones te adaptaste, buscó sponsors y sacó carreras a riesgo”

“También felicitar a los miembros del autódromo que siempre tienen alguna actividad que a pesar que a veces por razones climáticas el público no puede acompañar afrontan un desafío importante”

El directivo del Automóvil Club Misiones, Juan Jambrina: “agradecer al grupo de trabajo de Adrian (Silveira), al gobierno de la provincia, al Ministerio ya que trabajamos mucho en el club para que los eventos y la actividad del autódromo sea mucha y nuevamente estamos recibiendo en este caso el Superbike”

La quinta cita del calendario del Superbike Argentino se desarrollará este fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas. La actividad comenzará el sábado a las 9.40 hs. El evento será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports, el domingo a partir de las 11.30 hs. y se podrán ver las finales de las divisiones: 600 Supersport, R3 Cup y Superbike 1000". 

Fotos: Gentileza Ministerio de Turismo y Rosamonte Racing Team

Recibir mas informacion sobre
Presentación oficial del Superbike Argentino en Posadas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas