Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL TEAM ZP KAWASAKI RACING

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL TEAM ZP KAWASAKI RACING
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL TEAM ZP KAWASAKI RACING

Se realizó la presentación oficial del equipo deportivo en velocidad en pista de la firma Kawasaki Argentina (Grupo Iraola),  el ZP Kawasaki Racing, team dirigido por Pablo Zipilivan y Sebastián Porto. 

El lanzamiento se realizó en la sala de Conferencias del "Hotel Howard Johnson Sierras and Casino" y contó con la presencia del Sr. Pablo Cena, Ejecutivo de Ventas y  responsable Comercial de Kawasaki Argentina (Grupo Iraola), Pablo Zipilivan y Sebas Porto junto a sus pilotos: Andrés González (tricampeón argentino), Juan Zarate, (campeón Stock Bike 1000 en 2018) y Lucas Molina (Subcampeón argentino de Súper Sport). La escuadra en pleno utiliza el tope de gama de pista de la marca Kawasaki con su modelo ZX10 R.

El evento se realizó horas después de lo que fuera la jornada de clasificación del Superbike Argentino que se disputa este fin de semana en el Autodromo “Oscar Cabalén”. El ZP Kawasaki Racing tuvo un gran desempeño de sus protagonistas. El piloto insignia de la marca en la disciplina, el cordobés Andrés González señaló la pole position en la categoría reina con un tiempo de 1. 31” 562 milésimas para recorrer los 4.045 metros de extensión.

Las palabras de uno de sus Directores, Pablo Zipilivan, reflejan el histórico espíritu deportivo de la terminal japonesa: “Andrés (González) saldrá con el objetivo y el deber de ganar todas las carreras de la temporada”. Ese ADN lleno de competitividad ha sido el sello distintivo de esa raza de pilotos representada en Hugo Vignetti, Juan Carlos Salatino, Horacio Chuliver, Juampi Gianini, Peluca Ramírez, Walter Catania y Matías Ríos entre otros. A este grupo selecto ya debemos agregar a Andrés González ex bicampeón argentino de Super Sport con Kawasaki y que sueña este año con la corona de la categoría elite del motociclimo argentino y sudamericano: La categoría Superbike.

Recibir mas informacion sobre
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL TEAM ZP KAWASAKI RACING

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas