Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Presentaron el Gran Premio del Rally Argentino

En Villa Carlos Paz se presentó el Rally Uniendo Valles, homenaje a Alcides Raies.
Presentaron el Gran Premio del Rally Argentino
Presentaron el Gran Premio del Rally Argentino

 

La última fecha del Rally Argentino se correrá el próximo fin de semana en la ciudad de Carlos Paz con un homenaje a Alcides Raies, uno de los históricos hombres del automovilismo nacional que ubicó a la Provincia de Córdoba como una de las capitales mundiales del deporte motor. 

 

En el Palacio "16 de Julio"  estuvieron presentes el titular de ACRA, Luis Minelli, el secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad, Sebastián Boldrini, el piloto Gerardo Klus y el navegante Rubén García. La competencia se llevará a cabo del próximo viernes 9 al domingo 11 de diciembre en las sierras.

La carrera tendrá su epicentro en el Parque de Asistencia de la costanera de Villa Carlos Paz a orillas del lago San Roque, mientras que la acción transcurrirá en los caminos de Calamuchita y Punilla. Además, se dará un merecido homenaje a Alcides Raies (el premio llevará su nombre), uno de los impulsores del automovilismo cordobés y nacional en los años setenta y ochenta.

Rubén García, navegante de Marcos Ligato,  le dijo a El Diario de Carlos Paz: "Es un honor participar de esta última fecha del campeonato que lleva el nombre de alguien que ha hecho mucho por nuestro pueblo. Lo conozco mucho y cuando empecé a correr, integré el equipo junto a su hijo Gabriel y como periodista, viajé mucho con ellos. Es una fecha hermosa, es la fecha donde festejaremos el tricampeonato y es una satisfacción terminar en Carlos Paz, voy a estar acompañado de mi familia con un fin de semana soñado y una carrera sin presión".

Recibir mas informacion sobre
Presentaron el Gran Premio del Rally Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas