Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Presentaron el Rally Argentina 2017

En la tarde de hoy, se presentó oficialmente el YPF Rally Argentina 2017, 5ta fecha del Campeonato del Mundo FIA de Rally, organizada por el Automóvil Club Argentino desde hace 37 años.
Presentaron el Rally Argentina 2017
Presentaron el Rally Argentina 2017

El Rally de Argentina el evento de automovilismo más importante de la región que celebrará 37 ediciones desde 1980 ininterrumpidas, salvo en 1982 por la guerra de Malvinas.

En la misma, estuvieron presentes el Vicepresidente 1° del ACA Elvio Colombo, el Secretario de Promoción Turística de la nación Fernando García Soria, el Sr. Intendente de Villa Carlos Paz Esteban Avilés, el Director de la Agencia Córdoba Turismo y ex piloto de rally Gabriel Raies, el Presidente de la CDA Ing. Carlos García Remohí y el Coordinador General de la carrera Arq. David Eli.

 “Hemos estado trabajando en zonas de espectadores para mantener la seguridad. Es nuestra ocupación. Pero también trabajamos mucho con el cuidado ambiental por eso hemos creado la campaña de Cuidar el medio ambiente tiene premio. Vamos a colocar corraleros para dejar residuos en todos los tramos. Quienes arrojan la basura en estos al retirarse, recibirán un cupón para participar de un sorteo extraordinario: 2 viajes para ir al Rally de Cataluña”, dijo David Eli.

“Gracias al deporte incentivamos el turismo. Por eso, pese a que vengo del automovilismo, nos involucramos de lleno en esta actividad para promocionar nuestra provincia y el país. Tendremos un gran rally, mucha gente y muchos candidatos como nunca. Hay que cuidarlo y portarse bien en los tramos”, comentò Gabriel Raies.

Recibir mas informacion sobre
Presentaron el Rally Argentina 2017

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas