Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Presentaron La Vuelta de la Manzana

En el mediodía del sábado, en General Roca y con presencia de autoridades provinciales, municipales, pilotos, y dirigentes, la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) dio a conocer el recorrido de la clásica cita del deporte motor que espera por más de un centenar de máquinas.
Presentaron La Vuelta de la Manzana
Presentaron La Vuelta de la Manzana

La conferencia de prensa de lanzamiento tuvo la participación del gobernador provincial, Alberto Weretilneck; el intendente de Roca, Martín Soria (ambos sentados en la mesa principal); la intendenta de Allen, Sabina Costa; el de Cipolletti, Aníbal Tortoriello; de Fernández Oro, Mariano Lavin; de Villa Regina, Daniel Fioretti; de Cinco Saltos, Germán Epul, además de concejales, legisladores y otras autoridades.

En la mesa central también estuvieron el presidente de la AVGR, Jorge "Goyo" Martínez; los pilotos, el roquense Guillermo Aubone y el huinculense Alejandro Cancio; por Rally Argentino, Letin Cancio; autoridades de Casinos y Hoteles del Río y en representación de la Federación Regional 11, Raúl Ginóbili.

Las inscripciones ya están abiertas y finalizarán el 5 de agosto para correr por el Argentino y el 9 de agosto para participar del Regional. Los días jueves 11 y viernes 12 se realizarán reconocimientos del camino. El viernes 12, a las 20.30, con rampa colocada en Avenida Roca y 25 de Mayo se realizará la largada simbólica de la prueba.

El sábado 13 irá la primera etapa con seis pruebas especiales. A las 9:53 todo comenzará en Roca, en la zona de la Defensa y la prueba seguirá en Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen y con cierre en el autódromo Parque roquense.

El domingo habrá otros seis especiales con paso por Huergo, Cervantes, la Defensa roquense y cierre en el autódromo roquense con un especial de cuatro kilómetros. 

En total serán 139,2 kilómetros cronometrados y 317,5 kilómetros de enlace para sumar un total de prueba de 456,7 kilómetros. 

Recibir mas informacion sobre
Presentaron La Vuelta de la Manzana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas