Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Preto, defiende el liderazgo

Preto y el Baratec buscan seguir con los desarrollos en el Peugeot 208 Maxi Rally con motorización 1.6 turbo.
Preto, defiende el liderazgo
Preto, defiende el liderazgo
Luciano Preto lidera la Copa Turismo de la Nación que agrupa a los nuevos Maxi Rally con motorización turbo, ya que el fueguino suma 57.5 unidades luego de las dos primeras presentaciones disputadas. Sin embargo, su compañero de equipo el tucumano Gerónimo Padilla (con otro Peugeot) y Juan Carlos Alonso (con el Ford Fiesta) le siguen de cerca con 52 y 50.5 puntos, respectivamente. Este próximo fin de semana el Rally Argentino vuelve a la denominada "Cuna de Campeones" en Villa Dolores, en una competencia que se centrará en el Valle de Traslasierra. Por ese motivo, Luciano probó en Los Cóndores para dejar todo listo en el Peugeot 208 MR del Baratec:
 
"Siempre es bueno hacer unos kilómetros tratando de entrar en ritmo. En nuestro caso, queríamos descartar cualquier problema que no nos permita redondear una buena fecha, como nos ha venido pasando últimamente. Estamos en pleno desarrollo del Maxi Turbo y sabemos que aparecerán detalles, pero queremos minimizarlos para poder tener la misma confiabilidad que habíamos logrado con el aspirado", puntualizó el fueguino después de los 30 kilómetros de ensayos de hoy.
 
La octava de Rally Argentino se desarrollará desde el viernes 7 al domingo 9 de octubre en Villa Dolores y tendrá un recorrido de poco más de 122 kilómetros atravesando tramos clásicos como Ciénaga de Allende, Altautina y Las Tapias. Durante el viernes la acción comenzará a las 14:00 con el Shakedown en el sector Piedra Pintada - Sociedad Rural, para trasladarse por la noche a la rampa simbólica en el Teatro Griego, lugar del que luego de la firma de autógrafos y elección del orden de partida, las máquinas comiencen a desfilar a partir de las 20:00 hrs.

Recibir mas informacion sobre
Preto, defiende el liderazgo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas