Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

PRI, la mayor exposición del motorsports en EE.UU.

En Indianápolis se realizará el Performance Racing Industry (PRI), donde exponen representantes del mundo de la competición.
PRI, la mayor exposición del motorsports en EE.UU.
PRI, la mayor exposición del motorsports en EE.UU.

Como cada año en Estados Unidos, se alistan para la apertura del Performance Racing Industry (PRI), el mayor evento de motorsport, en una exposición única, donde este año, entre el 12 y el 15 de diciembre, se exhibirán 1100 empresas vinculadas a la actividad, repartidas en 330 stands.

Los profesionales del motorsports que asistan a la Feria de la Performance Racing Industry (PRI) 2019 contarán con descuentos especiales ofrecidos por los expositores exclusivamente en el evento de comercio de carreras de automóviles más importante del mundo. Un número récord de especiales del espectáculo PRI ya se han anunciado  en pri2019.mapyourshow.com/8_0/explore/specials.cfm,y se esperan más antes del inicio oficial del show.

"La Feria PRI es el lugar perfecto para que los compradores se conecten con los expositores y disfruten de ofertas especiales sobre los últimos productos, servicios y tecnología de la industria", dijo Karin Davidson, directora de la Feria Comercial del PRI. "Los asistentes querrán descargar la aplicación móvil oficial de PRI Show para estar al día de las últimas ofertas ofrecidas por los expositores”, agregó.
 
Más de 40 especiales del espectáculo PRI, entre ellos precios especiales, amplios descuentos y productos gratuitos y envío, son ofrecidos actualmente por los expositores para los tres días hábiles más grandes en carreras, que tienen lugar del 12 al 14 de diciembre de 2019, en el Centro de Convenciones de Indiana en el centro de Indianápolis.
 
Los asistentes pueden conectarse con los representantes de la empresa en el lugar para tomar una decisión informada, y pueden ver algunos de los productos en acción en los stands de la empresa. Las áreas destacadas como Machinery Row es donde el equipo de mecanizado automotriz de precisión más alta del mundo se puede encontrar lado a lado, cableado para demostraciones en vivo en piezas de carrera reales. Ubicado en el Yellow Hall, Machinery Row es una visita obligada para cualquier equipo de carreras profesional, constructor de motores de carreras o fabricante de carreras, interesado en lo último en centros de mecanizado CNC, equipos de fabricación y soldadura, sistemas de limpieza de piezas, dinamómetros y más.
 
"El PRI Show es el único evento donde se pueden ver demostraciones en vivo de equipos, hablar con expertos de la industria sobre la última tecnología y productos en la industria, y aprovechar los precios especiales y descuentos en un solo lugar", dijo Davidson. "Combinado con nuestro exclusivo programa de educación PRI y otras características únicas, incluyendo el popular Showcase de Productos Destacados y exposiciones de tráilerentos en el campo del Lucas Oil Stadium, el PRI Show 2019 es verdaderamente una oportunidad de negocio única y especial."

La Feria Comercial PRI 2019 contará con más de 1100 empresas que exhiben en más de 3300 stands y muestran los últimos productos, servicios, maquinaria, simulación y tecnologías de pruebas, y remolques para la industria de carreras en una sola ubicación. Ahora, en su 32° año, el PRI Show abarca todas las formas de carreras y atrae a los asistentes de los 50 estados y de todo el mundo, incluyendo equipos profesionales de carreras, tiendas minoristas, distribuidores de almacenes, constructores de motores, fabricantes, distribuidores, instaladores, trabajadores y medios de comunicación.
 
Conocido como Race Industry Week, los días previos e incluyendo el Show ofrecerán una variedad de actividades relacionadas con el automovilismo en y alrededor del Centro de Convenciones de Indiana a partir del lunes 9 de diciembre. Numerosas conferencias y seminarios, entre ellos el Race Track Business Conference y el Congreso Anual del Consejo Internacional de Ciencias del Automovilismo, ofrecen oportunidades de negocio ilimitadas y proporcionan información invaluable sobre las últimas tecnologías y cómo aplicarlos en todo el mundo de las carreras.
 
Para inscribirse en la Feria del PRI 2019, asegurar reservas de hotel y inscribirse en seminarios de negocios gratuitos, inicie sesión en pri2019.com/register. Desde su creación en 1986, Performance Racing Industry (PRI) ha servido como la fuente clave de tendencias de la industria del automovilismo, ideas de merchandising, nuevos productos, estrategias de negocio y más. A través de su revista de negocios mensual, Performance Racing Industry, y la feria de carreras de automóviles más importante del mundo, la Performance Racing Industry Trade Show en Indianápolis, Indiana, miembros de la industria del automovilismo de todo el mundo se mantienen en sintonía con el mercado mundial de carreras. Para obtener más información, se puede ingresar en  performanceracing.com.

Recibir mas informacion sobre
PRI, la mayor exposición del motorsports en EE.UU.

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas