Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Primer doblete de Cabrera

El piloto de Río Negro se impuso el sábado en la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 en Oberá y ahora lo hizo en la del domingo. Es la primera vez que puede cosechar dos victorias en un fin de semana.
Primer doblete de Cabrera
Primer doblete de Cabrera

Casi iguales fueron las dos competencias de la Fábrica de Talentos, la única diferencia fue la distancia del puntero con el segundo, ya que Gastón Cabrera largó a delante y se escapó sin darle chances a sus rivales. Finalmente fue segundo Rudi Bundziak y tercero Emiliano Marino.

El destacado fue Matías Fernández, el cordobés que debutó en la fecha pasada se ubicó quinto luego de Hernán Satler. Detrás de él se ubicó Nicolás Moscardini, el más chicos de la categoría que con 15 años encontró su mejor resultado. Completaron los diez: Richard Rolando, Hernán Palazzo, Juan Cruz Acosta y Federico Barín.

Cabrera, gracias a esta victoria,  es el líder del campeonato con 195 puntos. La próxima fecha del calendario será el 30 y 31 de julio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, junto a los 200 kilómetros del Súper TC2000.

Recibir mas informacion sobre
Primer doblete de Cabrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas