Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Primer Top Race "Tango"

En el autódromo de Buenos Aires giró por primera vez la unidad de TopRace Series construida en el nuevo taller que posee la categoría

Primer Top Race "Tango"
Primer Top Race "Tango"

El TopRace presentó este miércoles 27 en pista el primer auto construido en la era Tango Agencia.

En una prueba desarrollada por el piloto ecuatoriano, Christian Vallejo se llevó adelante una jornada en el circuito número 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires

La construcción de esta unidad 0k que se puso en pista se logró gracias al intenso trabajo desarrollado por el equipo JLS MotorSport-Corsi Sport dirigido por Christian Corsi y tendrá la atención en pista de la estructura LFB Racing Team que dirige Lautaro Pérez.

El plan de trabajo se fundamentó en darle la chance de poder girar y empezar a trabajar en el desarrollo de esta nueva unidad.

Christian Vallejos se mostró muy contento y conforme con el desarrollo de las pruebas y en cada salida a pista el auto demostró una excelente performance.

“Estoy muy contento con el desempeño del auto y quiero agradecerle a Alejandro Levy que me permitió poder contar con este auto nuevo. El primer testeo que le hicimos al auto ya se demostró muy rápido y competitivo” aseguró Vallejosa la web oficial de la categoría. 

“Sé que tengo mucho más para dar. Yo quería arriesgar más y no podía ahora que tengo un auto mucho más estable, más veloz y más completo y seguro podré lograr mejores resultados. Sin dudas tenemos mucho para trabajar. Este auto necesita evolucionar, pero estamos convencidos que ha nacido de excelente manera y nosotros vamos a trabajar para lograr este desarrollo” comentó Vallejos que para la próxima fecha a disputarse el 15 de mayo en Neuquén estará estrenando esta unidad.

Recibir mas informacion sobre
Primer Top Race "Tango"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas