Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Primera hora en Le Mans, lidera el Toyota #7

El auto de José María López, con Mike Conway al volante pasó al frente luego de la primera parada en boxes.

Primera hora en Le Mans, lidera el Toyota #7
Primera hora en Le Mans, lidera el Toyota #7

El Toyota GR010 Hybrid #7 lidera las 24 Horas de Le Mans con la primera hora de competencia cumplida, luego de pasar al frente al completar todos los autos la primera detención en boxes y saltar al frente con un procedimiento de reabastecimiento más rápido respecto del auto Toyota #8, que había dominado los primeros 45 minutos de carrera.

La edición 90 de las 24 Horas de Le Mans se puso en marcha con los dos Toyota GR010 Hybrid en la primera fila . Sebastian Buemi, con el #8, tomó la punta seguido por el coche hermano (que tripula José María López) con Mike Conway al volante.

En la misma largada, los líderes de LMP2 se tocaron entre los tres primeros antes de llegar a la curva Dunlop. El #22 de United Autosports terminó en la leca antes en menos de 500 metros de lanzada la carrera. El auto fue rescatado, volvió a boxes y retornó en el último lugar con más de dos vueltas perdidas.

El #7 fue el primer auto en detenerse en boxes. Dos giros después lo hizo Buemi. La vuelta de la parada del auto #7 fue 3 segundos más rápida que la del #8. Lo suficiente para invertir sus posiciones en las primeras posiciones. Conway, Buemi y Olivier Pla con el Glickenhaus #708 se ubican en los tres primeros puestos entre los Hypercars. En LMP2, Antonio Félix Da Costa (JOTA) está primero, seguido por Robert Kubica (Prema) y Felipe Nasr (Team Penske). En GTE Pro, Nick Tandy y Antonio García ponen los dos Corvette adelante del Porsche #92 de Kevin Estre. Mientras que el Porsche de Alessio Picariello manda en la GTE AM.

Seguí la carrera en vivo, a bordo del auto de "Pechito" López...

 

Recibir mas informacion sobre
Primera hora en Le Mans, lidera el Toyota #7

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas