Primera vez para Guido Moggia en Oberá

Guido Moggia estará este fin de semana en Oberá compitiendo en la "Fábrica de Talentos", será la primera vez del piloto porteño en este circuito misionero.

Pasada la primera parte de la temporada 2017, Guido llega por primera vez al exigente trazado misionero, que combina largas rectas con exigentes frenajes y curvas ciegas, lo que obliga a los pilotos a no perder la concentración en ningún momento.

“La preparación para ésta fecha de Oberá fue buena, trabaje con el simulador y también con cámaras a bordo, también con karting y un auto de la Fórmula Plus. Es uno de los circuitos más complejos de los que transitamos en la temporada, así que será fundamental poder caminarlo varias veces y también poder dar alguna vuelta con vehículo particuar, para memorizar hasta el detalle más mínimo de la pista.

El objetivo para el fin de semana es llegar entre los diez en las dos carreras y seguir sumando puntos. Le agradezco a Mc Donalds Argentina por el apoyo, a mi familia y al equipo por el trabajo realizado”, comentó Guido.

Leer más: Palazzo busca seguir arriba