Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Primero las damas

Julia Ballario se impuso en Río Cuarto, donde el Top Race Series desarrolló su décima fecha de la temporada. Segundo fue Nicolás Cazal y tercero Lucas Valle.
Primero las damas
Primero las damas

Se largó y Lucas Valle era el líder, pero luego de la primera curva el auto de seguridad tuvo que salir por el vuelco de Adrián Hamze, tras un toque de José Rasuk de atrás. Con el auto de Hamze retirado, se reanudó y Lucas Valle mandaba en la fila inda, pero Ballario saltó del tercer lugar a la punta en tres curvas y con dos sobrepasos muy arriesgados.  

La lucha por el segundo lugar entre Lucas Valle y Nicolás Cazal ayudaba a la piloto de Marcos Juárez, que hacía la diferencia para transitar más tranquila. Aunque el auto de seguridad salió por segunda vez y las diferencias volvieron a cero.

De todas maneras, nadie pudo con la dama que recibió la bandera a cuadros antes que nadie, segundo fue Nicolás Cazal y tercero Lucas Valle. Completaron los diez: Maxi Valle, Perlo, Moises, Billeres, Olaz, Palotini, Pesia.

Los pilotos que pasarán a la próxima instancia son: Persia, L. Valle, Perlo, M. Valle y Billeres. La próxima fecha será el 30 de noviembre en Paraná.

Recibir mas informacion sobre
Primero las damas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas