Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

PRIMICIA: TATI MERCADO CORRERÁ EL MUNDIAL CON UNA DUCATI V4

La escuadra italiana, Team Motocorsa Racing debutará en el Mundial de Superbike junto al piloto argentino Leandro Tati Mercado. El cordobés nacido en Jesús María, Córdoba, ha sido elegido para conducir la Ducati Panigale V4 F2 por lo que tendremos presencia argentina en la categoría máxima de Superbike.
PRIMICIA: TATI MERCADO CORRERÁ EL MUNDIAL CON UNA DUCATI V4
PRIMICIA: TATI MERCADO CORRERÁ EL MUNDIAL CON UNA DUCATI V4

El argentino, ex campeón norteamericano del AMA y campeón mundial de Superstock 1000 2014, no se quedará sin sillín para la próxima temporada del World SBK. 

La palabra del representante argentino en el Mundial,  Leandro Mercado: "Estoy muy contento con sumarme al team Motocorsa y guiar una Ducati. Estoy muy ansioso que llegue enero para probar la Ducati V4 F2. El equipo cuenta con presupuesto para cumplir la etapa europea y la argentina. Los responsables del team estan trabajando para obtener más sponsors para intentar cumplir el resto del calendario".

Lorenzo Mauri, Team Manager del team Motocorsa: "Nos emociona esta nueva aventura. Agradecemos a Ducati Motul y a todos nuestros socios estrategicos por lograr esta oportunidad y a todo mi equipo de trabajo. Hemos hecho una gran elección es un piloto joven y maduro para la competitiva temporada del World SBK 2020. Trabajaremos para que tenga una moto muy competitiva y llegar a lo mas alto". 

Esta alianza estrategica ha sido fortalecida por el apoyo del grupo Motul, main sponsor del round argentino del mundial de Superbike y así lo expresó Fabricio D' Ottavi, el Communication Manager del Grupo Powersport Motul: "El sello de Motul en el mundo del motociclismo de competición es de alto nivel, ya que ofrece una amplia gama de productos para los consumidores exigentes. Colaborar con el team Motocorsa de Lorenzo Mauri en el mundial de Superbike significa reforzar este principio fundamental. Confiamos mucho en Tati Mercado quien nos representará de local en el round argentino en San Juan. (9 al 11 de octubre de 2020). 

Nota: Gustavo Crespo y Matías Grosso. 

Recibir mas informacion sobre
PRIMICIA: TATI MERCADO CORRERÁ EL MUNDIAL CON UNA DUCATI V4

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas