TC2000
Principio de incendio en el auto de Llaver
La primera salida a pista de los 200 kilómetros de Buenos Aires para el Súper TC2000 fue interrumpida reiteradas veces pero en una de ellas el fuego fue protagonista. Es que el uruguayo, Santiago Urrutia, tuvo que dejar el Chevrolet Cruze de Bernardo Llaver en plena recta principal para intentar apagarlo.
Leer más: Cronorgama de los 200 kilómetros
Rápidamente salió la bandera roja en el autódromo capitalino y fueron a corroborar que el piloto y el auto se encuentren bien, recién había comenzado el fin de semana y le queda mucha actividad por delante.
El equipo Chevrolet se puso a trabajar de prisa en el vehículo de Llaver y ya estaría en óptimas condiciones para regresar a la cinta asfáltica para terminar con el primer ensayo que solamente es para los pilotos invitados.
Pero el auto de Llaver no fue la única interrupción que tuvo la tanda, sino que el brasileño Caca Bueno quedó a un costado de la pista en dos ocasiones por un inconveniente de perdida de nafta en el Citroën de Manuel Urcera. Otro de los que se despistó fue Bruno Armellini, quien solo rompió parte de la trompa, algo muy normal en cualquier despiste de un vehículo.
La actividad tendrá un segundo entrenamiento, que será a partir de las 16.30. De todas maneras, en pista también estarán los ensayos del Stock Car, la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Abarth Competizione.