Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 eSport

Pro Karting Series, más premios y experiencias para simracers

Los pilotos destacados de cada mes en el Súper TC2000 esport correrán las seis fechas del fabuloso campeonato de rental karts.
Pro Karting Series, más premios y experiencias para simracers
Pro Karting Series, más premios y experiencias para simracers

Pro Karting Series Argentina y el Súper TC2000 esport se unen en una interesante alianza, para brindarles una experiencia inolvidable a los mejores simracers del campeonato más competitivo del país, con el objetivo de profundizar el espíritu del Flow e-Racing Championship de acercar el mundo virtual al automovilismo real, durante esta temporada.

Pro Karting Series Argentina es una categoría de kartings de alquiler, organizada por el Club Argentino de Karting y BS Project en el Kartódromo de Buenos Aires. Este año, su torneo constará de seis fechas con carreras nocturnas y de larga duración, que arrancará el 12 de mayo y finalizará el 13 de octubre. Los vehículos carenados cuentan con un motor de 15 HP y en los eventos compiten pilotos profesionales y amateurs.

Las competencias son de dos horas y media de duración y cada karting cuenta con una tripulación de tres pilotos que gestiona sus propias estrategias y turnos de manejo. Será un campeonato de equipos, con una fecha mensual. Gracias a la alianza estratégica, Pro Karting Series Argentina pondrá de premio un karting para el equipo “Súper TC2000 esport” en cada fecha de su certamen.

Los mejores tres simracers de cada mes en el Flow e-Racing Championship se ganarán el derecho para correr en la fecha correspondiente de la Pro Karting Series Argentina. En el caso de que alguno de los beneficiados no pudiese asistir, la organización del Súper TC2000 esport elegirá su reemplazo. Los pilotos virtuales que participen tendrán la oportunidad de competir en carreras muy divertidas, estratégicas y desarrolladas en un gran ambiente de camaradería, y  sumarán puntos para el equipo “Súper TC2000 esport”.

Pro Karting Series Argentina, a su vez, premiará al equipo campeón 2021 con una vacante para correr en la edición de este año en las clásicas “500 Millas de Granja Viana” de rental kart, de Brasil. De esta manera, se suma una nueva propuesta de vivir una experiencia en el automovilismo real para los simracers. Cabe recordar que esta semana ya se había anunciado la experiencia Fiat Competizione para los mejores pilotos del Súper TC2000 esport, con pruebas en el Punto Abarth en juego en cada campeonato y una carrera como premio mayor para el ganador de la Gran Final.

Lee Explosivos premios para el Súper TC2000 esport

 


Recibir mas informacion sobre
Pro Karting Series, más premios y experiencias para simracers

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas