Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 eSport

Explosivos premios para el Súper TC2000 esport

La Fiat Competizione pone en juego jornadas de pruebas con los Punto Abarth, para cada campeonato, y una carrera para el Gran Campeón.
Explosivos premios para el Súper TC2000 esport
Explosivos premios para el Súper TC2000 esport

El espíritu de la tercera temporada del Súper TC2000 esport se basará en acercar cada vez más el mundo virtual al real. Y este año, los mejores simracers del país competirán con sus simuladores para cumplir el sueño de sus vidas: manejar un auto de carrera.

La Fiat Competizione no solo se sumó al certamen como equipo oficial, sino que además pone en juego premios de un altísimo valor para los participantes. El Súper TC2000 esport disputará durante el 2020 tres campeonatos (Apertura, Regular y Clausura) de cuatro fechas cada uno, y la Gran Final, en un evento presencial con los mejores 20 simracers de la temporada a fin de año.

La experiencia de la Fiat Competizione para los simracers tendrá distintas etapas. En cada torneo, los tres mejores participantes ubicados en la tabla final de posiciones se ganarán una jornada de pruebas con los Punto Abarth de la categoría, en el Autódromo de Buenos Aires.

Allí, los instructores Lucas Benamo y Lucas Colombo Russell los llevarán de acompañantes a los simracers, para enseñarles las técnicas de manejo deportivo. A su vez, los ganadores del premio contarán con la asistencia de ingenieros con quienes aprenderán a leer la adquisición de datos. Los pilotos virtuales finalmente manejarán los Punto Abarth en uno de los circuitos a designar y competirán entre ellos en un “Time Attack”, para definir quién es el más rápido en el desafío a una vuelta veloz.

El premio mayor se pondrá en juego en noviembre. El ganador de la “Gran Final” se adjudicará una participación en la primera fecha del campeonato 2022 de la Fiat Competizione. Así el mejor piloto virtual del año podrá cumplir el sueño de vivir un fin de semana completo de competencia, durante la actividad oficial, con entrenamientos, clasificación y carrera, en una cita de calendario de la categoría.

No serán los únicos premios que se pondrán en juego en el certamen y pronto habrá más anuncios. El Súper TC2000 esport da otro gran paso en su corto pero vertiginoso historial. Será una temporada en la que se conocerán las historias de vida de los pilotos virtuales. Se los verá correr desde sus casas en cada fecha del campeonato. Y se los verá en acción en una pista y auto real. De la pantalla al asfalto, donde podrán aplicar todo lo aprendido en los simuladores y cumplir el sueño de todo simracer en una experiencia única que solo puede ofrecer la Fiat Competizione.  

 

Recibir mas informacion sobre
Explosivos premios para el Súper TC2000 esport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas