Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Problemas en el auto de Canapino

Las 12 horas de Sebring se complicaron para el auto del Juncos Racing. El vehículo ingresó a boxes y volvió a pista en la posición 35°.
Problemas en el auto de Canapino
Problemas en el auto de Canapino

La segunda fecha de IMSA se desarrolla en Sebring, un trazado emblemático de Estados Unidos, y Agustín Canapino es uno de los pilotos presentes. El argentino se subió en Daytona por primera vez al auto y volvió hacerlo este fin de semana en el equipo de otro argentino, Ricardo Juncos.

La carrera comenzó con una condición de pista muy complicada por la lluvia que no para. Como estaba previsto, la competencia la largó Will Owen y continuó René Binder, que se encontraba en el séptimo lugar cuando se le cortó la correa del alternador del Cadillac y tuvo que ingresar a los boxes para repararla porque sino se quedarían sin batería.

Todavía Canapino no se pudo subir al auto, pero se espera que él sea el encargado de terminar la carrera. Actualmente se encuentran en el décimo puesto, el ganador por ahora es Felipe Nasr, seguido por Misha Goikhberg y Brendon Hartley.

Cuando el Juncos Racing terminó de reparar el vehículo salió a pista y Binder terminará su turno para entregarle el auto al piloto argentino. Se encuentran 10° entre los DPi y 35° en la general.

 

FOTO: Instagram Diego Zorrero

Recibir mas informacion sobre
Problemas en el auto de Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas