Top Race
Problemas para Canapino antes de la final
Minutos antes de los tanques llenos de la quinta fecha de la temporada para el Top Race, el auto de Agustín Canapino tuvo un inconveniente que dejó con la incertidumbre al equipo Sportteam.
Cuando encendieron el vehículo del múltiple campeón alrededor de las 8.50, se rompió un tornillo del soporte de la bomba de aceite y por eso la remplazaron, pero el inconveniente mayor era que a las 10 debían estar en el parque cerrado y ya no podían tocar la unidad.
La estructura trabajó contrarreloj y pudo llegar, de esta manera podrá partir segundo, ya que, de no dejar el auto en tiempo, habrían tenido que largar últimos.
“Creo que estamos en condiciones, se pudo solucionar. Cuando se hacen los chequeos a la mañana apareció una pérdida importante de aceite pero llegamos”, comentó Pedro Viglietti, ingeniero del Sportteam, reconociendo que llegaron con lo justo.
La primera final del día será a las 11.10, donde Cananpino largará segundo, mientras que la segunda se desarrollará a las 12.10 y los primero ocho invertirán la grilla.