Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Propietarios unidos

Los equipos de Top Race se reunieron en Termas de Río Hondo y formaron una comisión de propietarios. Trabajar en conjunto es el objetivo.
Propietarios unidos
Propietarios unidos

No fue un sábado más para la categoría Top Race. En horas del mediodía comenzó a circular un comunicado donde se invitaba a participar de una reunión a todas las estructuras que integran la categoría. El motivo: tener participación en las decisiones que se tomen de aquí en adelante. Finalizada la clasificación cada uno de los responsables se dirigió al primer piso de la zona de boxes y dialogaron por más de dos horas.

Sin la presencia de Alejandro Urtubey, había sido invitado, tocaron varios temas que tienen que ver al presente y futuro de la categoría. El primer paso que dieron fue conformar una comisión de propietarios.

Depende desde donde se lo mire y con que intenciones, varias son las deducciones que se pueden sacar, pero lo que dejaron en claro los equipos es que todo lo que se haga es en pos de mejorar el Top Race, de trabajar mancomunadamente dirigentes y propietarios y de fijar objetivos claros y concretos.

Entre los temas más destacados se habló de la situación económica, del campeonato futuro y la parte comercial.  Al culminar la misma todos coincidieron que fue muy positiva la reunión realizada.

Recibir mas informacion sobre
Propietarios unidos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas