Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Motos

Pruebas para la última

El Moscatello Team estuvo realizando ensayos en Marcos Juárez de cara a la última fecha del Superbike Argentino.

Pruebas para la última
Pruebas para la última

Cada vez falta menos para el Gran Premio AXION energy-Castrol, última fecha del Superbike Argentino que se disputará el próximo sábado 11 de diciembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Como previa a la carrera que definirá el torneo, el equipo Moscatello Team desarrolló una intensa jornada de ensayos en el Autódromo de Marcos Juárez. “Estuvimos probando las suspensiones invertidas de la R3 Cup. Es la última suspensión que sacó la R3, el modelo 2022 y en Buenos Aires la moto va a correr con esta variante de puesta a punto”, contó Fabián Moscatello, director del equipo.

Leer además: Allende: "Voy a pelear hasta lo último"

Uno de los presentes en el ensayo fue el puntero del campeonato de la R3 Cup, Ezequiel Allende. “Con Ezequiel mejoramos bastante la moto y eso nos deja confiados de cara a la última fecha. También estuvo probando Juan Viera que llegó de Brasil luego de haber sido tercero en el Latinoamericano de R3 Cup y probamos con Santino Ponce que está peleando el campeonato con nuestro equipo al igual que Santino Sabattini”, comentó Moscatello que ya emprenderá viaje en las próximas horas rumbo a Buenos Aires para la gran definición del Superbike Argentino.

 

Recibir mas informacion sobre
Pruebas para la última

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas