Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Puesta a punto para Toay

Gastón Cabrera llevó a cabo un ensayo previo a la cita pampeana, que tendrá lugar este próximo fin de semana.
Puesta a punto para Toay
Puesta a punto para Toay

Gastón Cabrera dejó todo listo para la octava fecha del campeonato de la Fórmula Renault 2.0, que tendrá lugar este fin de semana en el autódromo de Toay, en el marco especial de los “200km de Súper TC2000”.

El piloto de Río Negro se mostró como protagonista destacado en el circuito pampeano la temporada pasada, quedando cerca de arribar al podio en su temporada debut. 

“Hicimos una prueba junto al LDR Team para poner el auto a punto para Toay. Trabajamos para que vaya descargado y así sacar el máximo provecho en la recta, pero a la vez, que sea equilibrado para no perder tanto en la zona de curvas y salir bien armado a la recta. Ahí está la clave de este circuito, más allá que el viento muchas veces cambia todo", afirmó Cabrera, que se encuentra cuarto en el torneo.

En relación a su cercanía con su lugar de residencia, dijo: "Hasta que no corramos en General Roca, esta será la carrera más cerca de casa. Para muchos puede ser lejos pero con los largos viajes que hacemos para estar presentes en la FR2.0, 400 kilómetros no son nada. Muchos amigos y familiares ya prometieron estar presentes, así que será una carrera especial, más allá del gran show que significan los 200km de Súper TC2000”.

 

Recibir mas informacion sobre
Puesta a punto para Toay

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas