Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Puesto 12 para Rossi y triunfo de Barrichello en la segunda carrera

Matías Rossi vio la bandera a cuadros en la 12° posición de la segunda final del Stock Car en Goiania. El triunfo fue para Rubens Barrichello.
Puesto 12 para Rossi y triunfo de Barrichello en la segunda carrera
Puesto 12 para Rossi y triunfo de Barrichello en la segunda carrera

Se terminó la acción para la primera fecha del Stock Car en Goiania, donde Matías Rossi culminó 12° con el Toyota Corolla del Full Time Sports. Por su parte, el triunfo fue para el ex Fórmula 1 Rubens Barrichello.

Se puso en marcha la segunda carrera en Goainia con Genz al frente del pelotón, escoltado por Ramos y Barrichello. Mientras que Rossi se despistó y perdió colocaciones.

En el segundo giro, Ramos y Barrichelo doblegaron a Genz y pasaron al frente. Mientras que tercero se ubicó Camilo. Por su parte, Rossi cayó en el clasificador al quedar 16°.

Luego, Barrichello tomó la punta de la competencia, escoltado por Camilo, Ramos, Serra y Osman. A su vez, Rossi perdió dos lugares más y se ubicó 18°. Por su parte, Zonta, quien largó décimo, ya estaba quinto con el Toyota tras superar a Khodair. Este último se retrasó y cayó en el clasificador.

A 18 minutos para que caiga la bandera a cuadros, sufrió un despiste Zonta e hizo un trompo que lo dejó en el puesto 21. Luego fue abandono para el ganador de la competencia número uno en Goiania.

En la novena vuelta, Rossi avanzó posiciones y se ubicaba 13°, mientras que se neutralizó la competencia. Momentos después se relanzó la carrera con Barrichello en la posición de privilegio.

Después que todos los pilotos cambiaron neumático, Barrichello siguió al frente, seguido por Piquet Jr., tras un graso paso por boxes para cumplir con el requisito de la carrera, tercero era Nunes, cuarto Baptista y quinto Mauricio. A su vez, Rossi se ubicaba 15°.

En definitiva fue victoria para Barrichello en la segunda competencia del Stock Car, seguido por Piquet Jr., Baptista, Mauricio y Nunes. Completaron el top ten Abreu, Camilo, Serra, Suzuki y Ramos. Por su parte, Rossi vio la bandera a cuadros en el puesto N° 14°.

Luego de la carrera hubo novedades en el clasificador, ya que sancionaron con 20 segundos a Nunes y Mauricio. Con esta modificación, Rossi ascendió hasta el puesto 12 del clasificador.

 

Recibir mas informacion sobre
Puesto 12 para Rossi y triunfo de Barrichello en la segunda carrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas