Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Punta del Este abre la temporada del CARX

Los uruguayos tienen muchas expectativas para la primera presentación de la temporada del CARX en El Jagûel. Es que se producirá el regreso del canario Gustavo Trelles, cuatro veces campeón del mundo del Grupo de Producción e ídolo charrúa.
Punta del Este abre la temporada del CARX
Punta del Este abre la temporada del CARX

Anoche esta expectativa se vio plasmada en la presentación oficial de la carrera en un hotel céntrico con gran cantidad de medios que se dieron cita para cubrir el evento.

No sólo Trelles cautiva, también sobresale el debut de Facundo Chapur (piloto oficial del Súper TC2000).

Anoche durante la exposición de los autos y la firma de autógrafos, el público en general pudo aprovechar para ver a los pilotos y llevarse un recuerdo de ellos. Minutos más tarde, se dio inicio a la conferencia de prensa que contó con asistencia de medios argentinos, uruguayos, paraguayos y chilenos.

Una fecha especial y única, por primera vez el CARX Rallycross llega a Uruguay y ningún medio quiso perderse la presentación de esta carrera internacional. Entre los disertantes se encontraron los pilotos Federico Villagra, Campeón Maxi Rally, el uruguayo Gustavo Trelles y Facndo Chapur jnto a Rodrigo Zeballos representando a los pilotos. El presidente de CARX Rally Cross, Alejandro Levy, el Intendente de Maldonado, Enrique Antia y Martin Laventure, director de deportes.

“Estoy muy contento de participar esta vez en mi país. De entrada, dije que si cuando me invitaron. Estoy acostumbrado a otra cosa y esto de ir con autos a los costados con esta modalidad especial, es algo nuevo para mí. (risas) Quedé asombrado con el circuito, tiraron toda la carne al asador", comentó Gustavo Trelles.

Por su parte Facu Chapur declaró “Es la primera vez que vengo acá y me encontré con una hermosa ciudad. Le agradezco a la categoría por la invitación. Es una etapa de prueba para mí, de aprendizaje, voy a aprovechar que tengo buenos compañeros de quien aprender. Vamos a ir paso a paso e ir creciendo en la categoría”.

La acción en pista comenzará esta mañana a las 11,30 hs con las mangas de entrenamientos.

Recibir mas informacion sobre
Punta del Este abre la temporada del CARX

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas