Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Límite de Pista

Qatar 2022: ¿Rodrigo De Paul se queda sin Mundial?

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, aseguró que uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, podría no estar presente en la cita mundialista por temas judiciales con su ex mujer.

Qatar 2022: ¿Rodrigo De Paul se queda sin Mundial?
Qatar 2022: ¿Rodrigo De Paul se queda sin Mundial?

Uno de los máximos referentes de la Selección Argentina que dirige técnicamente Lionel Scaloni, Rodrigo De Paul, podría llegar a no disputar el Mundial de Qatar de este año por la demanda iniciada por su ex mujer, Camila Homs.

Leer además: "Lionel Messi convirtió su primer gol en la temporada con PSG"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, confirmó que la participación del mediocampista está en riesgo porque el Reglamento FIFA no permite la participación en citas mundialistas de futbolistas que adeuden la cuota alimentaria de sus hijos o que estén en juicio.

Leer además: "Subsidios de luz y gas: todo lo que tenés que saber para la inscripción"

De Paul se encuentra en medio de una batalla legal con Camila Homs por la manutención de sus hijos. En junio pasado, la mujer demandó al mediocampista del Atlético de Madrid y de la Selección por una suma millonaria, por lo cual se encuentra en plena vigencia el juicio para definir la división de bienes, la compensación económica y los regímenes de visitas de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

“Falta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que le corresponde”, aseguró Tapia en diálogo con Urbana Play.

En este sentido, “Chiqui” Tapia agregó: “Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”.

Recibir mas informacion sobre
Qatar 2022: ¿Rodrigo De Paul se queda sin Mundial?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas