Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Motos

Quartararo es pretendido por otras marcas

El piloto francés fue contactado por otros fabricantes de MotoGP y desde Yamaha afirman que intentarán renovar.

Quartararo es pretendido por otras marcas
Quartararo es pretendido por otras marcas

Fabio Quartararo no está conforme con el equipo Yamaha luego de los test de pretemporada de MotoGP.

El último campeón del mundo tuvo su primera contacto con la M1 a fines del año pasado y ya desde ese momento alertaba que el equipo no había dado los caminos correctos en el desarrollo para poder ser competitivos. Incluso en ese momento llegó a advertir que si no mejoraban, podría replantearse su continuidad con la marca de los diapasones.

Comenzó el 2022 y tras las pruebas que realizó el piloto de Niza en Sepang y en Mandalika, parece que no hay mejoras y lo hizo notar. "Mi futuro está abierto", dijo el francés qu eademás agregó en las últimas horas sobre la moto: "Con todo el tiempo que hubo para desarrollar el motor, no tenemos nada. En cualquier pista promedio somos 10 km(h más lentos que todos, así que no puedo estar contento".

Leer además: Dana Bucemo regresa al Superbike Argentino 

Luego de estos comentarios lapidarios de Quartararo, Yamaha salió a dar una explicación y habló del contrato del francés que terminará a fines de 2022. Massimo Meregalli, máximo responsable del equipo expresó:  "Fabio es nuestra prioridad, estamos en contacto casi a diario con sus representantes, seguimos nuestro programa y tratamos de encontrar la manera de llegar a un acuerdo lo antes posible".

Además, comentó sobrase las ofertas que recibió Quartararo en el último tiempo. "Es normal que haya recibido ofertas, pero tenemos confianza y estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que lo mantenemos durante los próximos dos años o más".

 

Recibir mas informacion sobre
Quartararo es pretendido por otras marcas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas