Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

"¡Que alegrías las de la Juve y que dolor los resultados de Ferrari!"

El presidente de Ferrari, sin embargo, respaldó la gestión de Mattía Binotto al frente de la Scudería y se proyecta camino a 2022.
"¡Que alegrías las de la Juve y que dolor los resultados de Ferrari!"
"¡Que alegrías las de la Juve y que dolor los resultados de Ferrari!"

El momento de Ferrari parece crítico tras los primeros tres compromisos del Mundial en Austria y Hungría. A poco del regreso con dos competencias en el histórico Silverstone de el presidente de Ferrari, John Elkann, se ha mostrado positivo a pesar de la situación que actualmente sufren los de Maranello en el inicio de la temporada 2020 de Fórmula 1.

Es un fanático del fútbol y de la Juventus de Turín, y tras la reciente consagración de la liga italiana por parte de la Juve, Elkann ha hablado con la Gazzetta dello Sport, y ha afirmado que no ve el momento de que Ferrari le proporcione las mismas satisfacciones que le da el equipo de Turín: "¡Que alegrías las de la Juve y que dolor los resultados de Ferrari!".

En lo relativo a su escudería, el presidente volvió a confirmar la total confianza depositada en su jefe de equipo: "Tenemos las cosas claras y con Binotto partimos de esta base. Creemos que Mattía tiene las características y virtudes necesarias para llevar a Ferrari a un nuevo ciclo ganador. Estaba ya en la era de Todt y Schumacher y sabe conjugar ambiciones y realidad", dijo Elkann, y añadió: "Sabemos cuáles son nuestras debilidades y queremos superarlas para volver a ganar con pilotos jóvenes y ambiciosos como nosotros".

"Los tifosi deben saber que haremos todo lo posible para volver a ganar" sostuvo John Elkann, presidente de Ferrari

"Debemos hacer lo máximo que se pueda este año y el próximo año, para volver a ser competitivos en 2022", afirmó el presidente. Dejó clara la dinámica que hay que seguir, y habló de aprovechar el cambio de reglas y el techo presupuestario, que será una buena oportunidad: "Es necesario que haya más competitividad en la F1. Nosotros no lo vemos como una limitación a nuestras capacidades de ganar, sino como un desafío", apuntó, a la vez que dejó un mensaje esperanzador de cara al futuro: "El camino será largo y no queremos crear falsas expectativas. Pero los tifosi pueden estar seguros de que haremos todo lo que esté en nuestra mano para volver a ganar. Vamos a trabajar como lo hemos hecho estos diez últimos años con la Juve, en busca de tener un colectivo fuerte".

"Nuestros directores, pilotos e ingenieros sabrán encontrar los vínculos de fuerza y creatividad para devolver a Ferrari a lo más alto", sentenció Elkann.

Recibir mas informacion sobre
"¡Que alegrías las de la Juve y que dolor los resultados de Ferrari!"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas