Turismo Carretera

¿Qué compró Giustozzi para San Valentín?

Teniendo en cuenta el día de los enamorados con Fabián Giustozzi, preparador de motores, realizamos una nota simpática en la zona de boxes del autódromo de Viedma

¿Qué compró Giustozzi para San Valentín?
¿Qué compró Giustozzi para San Valentín?

En la zona de boxes se trabaja mucho durante un fin de semana de carrera. La actividad es intensa y quienes conforman los grupos de trabajo le dedican horas y esfuerzo para tratar de entregarle un auto competitivo a su piloto. Los momentos de descanso son pocos pero ese corto tiempo se trata de aprovechar. Hay mucha camaradería entre los equipos.

Su hablamos puntualmente de los preparadores de motores hay que decir que el trabajo fuerte se realiza los días de semana. Una vez que se coloca la planta impulsora se realiza un control permanente y se está atento a que nada suceda a medida que va pasando la actividad. Fabián Giustozzi, uno de los preparadores del TC, es uno de los que camina de punta a punta la zona de boxes. Atiende a sus clientes y está atento por si tiene que dar una mano a quien la necesite. Nunca se lo vio molesto. Todo lo contrario. Siempre está de buen humor. En la carrera de Viedma lo molestamos y con mucha predisposición realizamos esta nota color por el día de San Valentín. 

FOTO PORTADA: Jorge Marchesin

 

Recibir mas informacion sobre
¿Qué compró Giustozzi para San Valentín?

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas