Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

¿Qué dejó el paso por Concordia?

En Escudería Carburando, analizamos todo lo que entregó la tercera fecha del TC2000 en el autódromo entrerriano.

¿Qué dejó el paso por Concordia?
¿Qué dejó el paso por Concordia?

El TC2000 corrió su tercera fecha en el autódromo de Concordia y el lunes, Escudería Carburando llevó a cabo el análisis de lo que fue la presentación de la categoría tres 17 años en la “Capital Nacional del Citrus”.

El contundente “1-2” del equipo Chevrolet con la victoria de Agustín Canapino y el segundo lugar de Bernardo Llaver invitó al debate sobre el momento que vive la escuadra que fue campeona el año pasado. El arrecifeño fue señalado como la figura del fin de semana, aunque también se señaló a su compañero mendocino, quien acató sin quejas el hecho de tener que darle prioridad al actual monarca de la divisional.

Leer además: "La orden fue que yo tenía que ganar"

Por otro lado, también se resaltó el accionar de Julián Santero, quien ganó el Sprint sabatino y con el cuarto lugar del domingo le alcanzó para sostenerse en la punta del campeonato. Además, la sorpresa del fin de semana fue Franco Vivian, quien con mucho esfuerzo pone en posiciones de protagonismo el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sport.

En el final, el foco del análisis estuvo puesto en Leonel Pernía. El hombre del AXION energy Sport tuvo dos encontronazos con Fabián Yannantuoni y en ambos salió perjudicado, más allá de que pudo avanzar en la competencia final y meterse en la zona de puntos.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Qué dejó el paso por Concordia?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas