Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Qué dijeron Salom y Frasca de la maniobra

La definición de Super Sport 600 del Superbike Argentino tuvo como protagonistas a Salom y Frasca, con una maniobra ajustada en la zona de la horquilla.
Qué dijeron Salom y Frasca de la maniobra
Qué dijeron Salom y Frasca de la maniobra

El Superbike Argentino brindó un gran espectáculo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Todas las divisionales tuvieron muy buenas carreras con los pilotos que entregaron todo en cada curva como es habitual en la categoría.

En Super Sport 600, el Ingeniero Santiago Frasca lideró la prueba durante la primera parte, pero en los últimos giros comenzó a acercarse a su posición Sebastián Salom. Tras algunos intentos, el chaqueño pudo concretar la maniobra de superación después de la "bajada del tobogán" en una maniobra ajustada que incluyó un leve roce con Frasca.

Así fue la maniobra entre Salom y Frasca.

 

Leer además: Allende ganó un carrerón de la R3 Cup

El triunfo de la Super Sport 600 finalmente quedó en manos de Sebastián Salom que alcanzó su primer éxito del 2021. En la zona del podio, ambos pilotos hablaron de la carrera y comentaron sobre la maniobra del final.

Sebastián Salom - 1°

"Muy contento por el triunfo, se hizo mucho trabajo y redondear el fin de semana con el mejor tiempo y la victoria es muy bueno. Quería tratar de superar a Santi porque tenía un poco de resto. Vi que él frenó un poco antes, se vio que la moto se movió un poco. Un toque que nos hizo perder un poco de tiempo a los dos, pero se prendió la carrera".

Santiago Frasca - 2°

"Fue una linda carrera. Nuestra idea era ir tirando. Pudimos liderar bastante la competencia. Faltando dos vueltas, Seba estira el frenaje en la horquilla y tuvimos un toque, pero de carrera, así que terminamos en el puesto 2. Fue roce de carrera, tenemos una buena moto y este resultado nos motiva mucho para lo que viene".

 

 

Recibir mas informacion sobre
Qué dijeron Salom y Frasca de la maniobra

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas