Carburando

Fórmula 1

¿Qué dijo Leclerc tras el fuerte accidente en Monza?

El monegasco Charles Leclerc habló sobre el fuerte accidente que protagonizó con la Ferrari en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1.
¿Qué dijo Leclerc tras el fuerte accidente en Monza?
¿Qué dijo Leclerc tras el fuerte accidente en Monza?

La escudería Ferrari no tuvo el Gran Premio de Italia esperado, ya que ninguno de sus pilotos pudo ver la bandera a cuadros. Sebastian Vettel debió abandonar por un inconveniente en los frenos, mientras que Charles Leclerc sufrió un fuerte accidente en la salida de la Parabólica. El monegasco habló tras este duro momento.

"Fue una carrera muy difícil y luché bastante con el equilibrio. Al principio pensé que teníamos mala suerte cuando salió el coche de seguridad, pero debido al hecho de que el pit lane permanecía cerrado, tuvimos mucha suerte. En ese momento estábamos en muy buen lugar, pero estaba luchando mucho con los neumáticos duros”, expresó en primer término Leclerc.

Sobre el fuerte golpe que sufrió, el monegasco contó: “Intenté empujar pero luego cometí un error, perdí la parte trasera y me estrellé en Parabolica. El accidente fue bastante grande, pero estoy bien. Un poco de dolor aquí y allá, lo cual es bastante normal”.

Por último, Leclerc ya dio vuelta la página luego de un Gran Premio de Italia para el olvido y ya piensa en la próxima cita en Mugello: “Tuvimos dos fines de semana difíciles para el equipo, pero es así en este momento y espero que podamos recuperarnos, así que estoy deseando que llegue Mugello”.

Leclerc está séptimo en el campeonato con 45 puntos, a una diferencia de 119 unidades del líder Lewis Hamilton.

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Qué dijo Leclerc tras el fuerte accidente en Monza?

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas