Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

¿Qué dijo Rossi del funcionamiento del Camry?

Matías Rossi habló sobre el potencial que mostró el Toyota Camry en la final del TC en Termas de Río Hondo, donde llegó tercero.

¿Qué dijo Rossi del funcionamiento del Camry?
¿Qué dijo Rossi del funcionamiento del Camry?

Matías Rossi tuvo una destacada actuación en la final del Turismo Carretea en Termas de Río Hondo, ya que avanzó en carrera y vio la bandera a cuadros en la tercera colocación. El “Misil”, contó cómo fue el funcionamiento del Camry a lo largo de las vueltas y destacó que tuvieron un buen ritmo para llegar al podio.

“Cuando arrancamos tan atrás en las primeras carreras era difícil pensar en un podio. Creo que sucedió al revés de lo esperado. Arrancamos muy mal, en el puesto 40, entonces eso me sorprendió para mal”, expresó Rossi sobre el complejo arranque de año.

Y agregó: “Funcionar bien y tener aspiraciones a ganar es lo que uno desea. Hay que ser prudentes pero venimos bien. Venimos de un séptimo puesto en Toay y en Termas salimos terceros”.

Sobre el potencial del Camry en Termas, el de Del Viso contó: “El buen ritmo que tuvo el auto nos ayudó a pasar un poco la baja velocidad que tiene. Cuando estoy solo me cuesta mucho y cuando voy en carrera si tengo el ritmo de hoy me ayuda porque andando solo no tengo buena velocidad y la succión que los autos de adelante me dan me ayudan y tuvimos ritmo para el podio”.

Por su parte, Christian Ledesma habló sobre lo que fue la carrera: ““Intenté en la primera vuelta pasar a Mangoni y no pude. Después nos dedicamos a seguirlo lo más rápido posible. Tuvimos un fin de semana excelente para nosotros”, indicó el marplatense.

Y el ganador Mangoni señaló: “Me siento favorecido por el tipo de carrera que se dio porque cuando largo Christian me ataca muy bien por afuera, lo aguanto en la curva dos y quedo primero y las dos primeras vueltas vi por el espejo que a él le costaba mucho frenar y creo que en esas dos vueltas le hice una diferencia de más de un segundo. Tenía un ritmo parejo pero le hice una buena diferencia en el inicio por el problema que él tenía y a mí me dio tranquilidad”.

Recibir mas informacion sobre
¿Qué dijo Rossi del funcionamiento del Camry?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas