¿Qué es lo peor para Márquez de estar en cuarentena?

Marc Márquez contó qué es lo peor de estar en su casa transitando la cuarentena debido a la expansión del Coronavirus.

Marc Márquez, realizó una transmisión en vivo de Instagram donde respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores. Uno de ellos le preguntó qué era lo peor de estar en cuarentena y la respuesta del múltiple campeón de MotoGP generó muchas risas.

“Lo que llevo peor es tener la heladera cerca, estar en casa y con la heladera llena es peligroso. Hago ejercicio y sigo recuperando el hombro, aunque se ha alargado en el tiempo, sigo con molestias y no tengo la recuperación cien por cien terminada”, comentó Márquez ante la pregunta de un fanático.

Además, el piloto español les dio una recomendación a sus seguidores: “La mejor ayuda ahora es estar en casa, que estemos todos juntos en esto es la mejor medicina contra este virus”.

Por último, Márquez deseó que esta situación por el Coronavirus termine lo más rápido posible y que todos puedan volver a su vida normal: “Esperemos que haya carreras, por eso estamos entrenando para estar listos y que todo esto pase lo más rápido posible. Que todo vuelta a la normalidad y tener la suerte de volver a la vida cotidiana, algo que valoraremos mucho más después de lo que estamos pasando”.