Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Otras

¿Qué famosos son “compradores no gratos” en Ferrari?

En la siguiente nota, entérate qué famosos integran la lista negra y que no podrán manejar autos que sean de la marca Ferrari.

¿Qué famosos son “compradores no gratos” en Ferrari?
¿Qué famosos son “compradores no gratos” en Ferrari?

Se dio a conocer la noticia que Justin Bieber fue nombrado comprador no grato por parte de Ferrari, ya que el reconocido cantante pintó su auto de la marca italiana de azul. Pero no es el único famoso que integra esa lista negra.

¿Qué requisitos se necesitan para adquirir una Ferrari?

Los requisitos que la persona debe cumplir cambian de un mercado a otro, pero pueden pedirle que haya tenido una Ferrari con anterioridad, aprecien la pasión por la marca o le prohibirán vender el coche durante el primer año: transcurrido este tiempo, si la persona quiere vender el auto, la marca deberá ser la primera en saberlo.

Ferrari nunca confirmó que haya una lista de nombres que no pueden acceder a los deportivos italianos por muchos millones que tengan, aunque sí se reserva la opción de elegir cuidadosamente quién tiene a sus modelos más exclusivos.

A continuación, la lista de los famosos de los apuntados por Ferrari:

Nicolas Cage: los problemas económicos del reconocido actor lo obligaron a vender su Ferrari Enzo para ponerle fin a alguna de sus deudas. Pero a la marca no le gustó que el precio del coche fuera mucho más bajo que su valor original.

Justin Bieber: el cantante no sólo manejó su Ferrari 458 bajo los efectos del alcohol, también olvidó dónde lo había estacionado y pasaron un par de semanas hasta que encontró el vehículo. Si a esto sumamos que pintó la Ferrari de azul.

Curtis James Jackson: más conocido como ‘50 Cent’, el rapero, compositor y actor dio a Ferrari varias razones para incluir su nombre en esta lista negra. Además de limpiar los coches con champagne, no tuvo rodeos a la hora de criticar a la marca en su cuenta de Instagram: la batería de su Ferrari 488 se descargó, no pudo arrancar y tuvo que llamar a la grúa. Sus comentarios generaron varios dolores de cabeza en Maranello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 50 Cent (@50cent)

Floyd Mayweather: Ferrari prohíbe vender sus coches durante el primer año. Esa es la razón por la que el exboxeador ocuparía un lugar en la lista negra de la marca italiana: le encanta comprar lujosos vehículos que los vende pocos meses después.

Deadmau5: en Maranello aclararon que no les gusta que los dueños de sus coches les hagan cambio a su antojo. Imagínense cómo quedaron cuando desde la marca italiana vieron la Ferrari 458 Spider con el meme ‘Nyan Cat’ y lo bautizó como ‘Purrari’. Se especula que desde Maranello le pidieron que volviera el deportivo a su diseño original y como Deadmau5 no hizo caso, le comunicaron que podrían denunciarlo por daños de imagen. Al final terminó vendiendo el coche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 50 Cent (@50cent)

 

Recibir mas informacion sobre
¿Qué famosos son “compradores no gratos” en Ferrari?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas