Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

¿Qué habló Mazzacane con los preparadores?

Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, se reunió con algunos preparadores del Turismo Carretera para hablar del presente y del futuro del TC
¿Qué habló Mazzacane con los preparadores?
¿Qué habló Mazzacane con los preparadores?

Preparadores del TC, no todos, fueron citados a la Asociación Corredores Turismo Carretera para este martes a la hora 15. Minutos más tarde, los presentes fueron recibidos por el presidente de la categoría Hugo Mazzacane. Al encuentro asistieron Rody Agut, Daniel Berra, Martín Costanzo, Fabio Martinez y Enrique Candela. Quien estaba invitado pero llamó para manifestar que no podía acercarse, desde Saladillo, fue Fabian Giustozzi.

Según fuentes consultadas la reunión fue positiva. El responsable máximo del TC les dio la bienvenida y les pintó un panorama sobre la situación actual. Una vez terminado ese tema se metieron de lleno a dialogar sobre lo que pretenden, desde la ACTC, que suceda en el futuro. El objetivo es reducir los costos. Para la institución es clave que todos pongan su granito de arena, desde el punto de vista económico, para poder poner en marcha la rueda. Entre los diferentes ítems se habló de los dos fines de semana seguidos donde los motores quedaran colocados y sin poder tocar.

Ajustar el bolsillo

Teniendo en cuenta la dramática situación económica que se atraviesa por estar parado durante cinco meses, a raíz de la pandemia, la ACTC lo que pretende es que cada uno de los que integran la divisional colaboren a la hora de pasar presupuestos. Es por eso que el pedido de esfuerzo también fue para los preparadores. Si bien se harán dos carreras en 7 días, la quita de actividad, y de vueltas, hará que prácticamente el motor gire un carrera como antes y un par de vueltas más. Al finalizar la reunión, y ante diferentes consultas, todos coincidieron que lo importante es que el automovilismo vuelva a la pista y que con el paso del tiempo todo vuelva a la normalidad. A partir de ese momento las negociaciones también podrán volver a discutirse.

Recibir mas informacion sobre
¿Qué habló Mazzacane con los preparadores?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas