¿Qué hacían los pilotos de la Fórmula en 2008?

La última vez que la categoría fue a Paraná fue hace 11 años y algunos pilotos actuales todavía no habían arrancado la primeria.

La Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli se presentará este fin de semana en Paraná, donde la categoría no va desde el 2008, carrera que ganó Guido Falaschi.

Hace 11 años de ese episodio, es decir que el piloto más grande que actualmente corre en la categoría -Eduardo Moreno-, tenía 15 años, mientras que el más joven Francisco Calo, solo 4.

Moreno es el único que se encontraba en secundaria y es que ya estaba en tercer año del Nacional 1 de Venado Tuerto, arrancando con la modalidad de economía y gestión de organizaciones. Sin embargo, no tiene registros de esa carrera de Falaschi.

Edu Moreno en 2008

Cinco pilotos se encontraban en jardín de infantes. Es que Isidoro Vezzaro, Juan Pablo Pilo y Jeremías Olmedo, tenían cinco años, y Julián Módica y Calo 4. El resto se encontraban en primaria.

El dato de Calo se hace más llamativo al saber que el récord de clasificación, también de Falaschi, fue en 2006, es decir que el otro venadense tiene la especialidad, solo había festejado 2 cumpleaños.

 

PILOTO EDAD 2008
MARTINEZ 7
LONGHI 6
BARBA 9
VEZZARO 5
PIÑEIRO 7
BOBEL 9
PILO 5
FERNANDEZ 10
MARQUES 9
MOGGIA 7
OLMEDO 5
MODICA 4
MORENO 15
POLAKOVICH 11
CALO 4