Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

¿Qué hará Josito Di Palma en el TC?

Josito Di Palma es uno de los pilotos que no tiene definido el 2020 en el Turismo Carretera. Recibió ofertas pero podría quedarse donde está
¿Qué hará Josito Di Palma en el TC?
¿Qué hará Josito Di Palma en el TC?

Uno de los pilotos que debe definir su continuidad en el Turismo Carretera es Josito Di Palma. Al de Arrecifes se lo nota quieto y en silencio pero es sabido que para el año próximo tuvo algunos ofrecimientos. Su celular sonó y es muy posible que suene varias veces más en los próximos días.

Una posibilidad que no se concretó

Una de los ofrecimientos que recibió el arrecifeño fue manejar un Chevrolet que posee el equipo Las Toscas Racing. Quienes siguieron de cerca los entretelones manifestaron que fue una posibilidad fuerte pero que luego, por diferentes motivos, la idea se diluyó.

Un equipo interesado

Según fuentes confiables hay otra estructura de TC, que atiende la marca Torino, que está interesada en tener de "chofer" a Josito Di Palma. Sino lo llamaron es muy probable que lo hagan próximamente.

Leer más: Ortelli se quedará en el equipo JP

Continuar donde está, lo más probable

El presente de Josito en el TC está en el equipo UR Racing y es muy probable que allí también esté su futuro. La idea de correr con Ford seduce a Di Palma, el Chispa está armando uno, y hoy es lo más concreto. Entre las partes se conocen muy bien, se entienden y eso puede llegar a inclinar la balanza. Obviamente que la parte presupuestaria jugará un rol importante y es la que determinará el camino a seguir. En Neuquén habrá conversaciones entre Uranga y Josito.

Autorizado a cambiar de marca

La ACTC autorizará a Josito Di Palma a cambiar de marca pero quien hoy corre con Dodge deberá estar convencido con cual de ellas quiere correr en el TC. La autorización será definitiva. Si elige correr con Ford deberá quedarse con la marca hasta que el día de mañana alguien decida cambiarlo.  

Recibir mas informacion sobre
¿Qué hará Josito Di Palma en el TC?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas