Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

¿Que hará Renault en el TC el año próximo ?

Renault comienza a pensar en la temporada 2021. En el Turismo Carretera está involucrado en el proyecto Torino y ya planifica reuniones
¿Que hará Renault en el TC el año próximo ?
¿Que hará Renault en el TC el año próximo ?

El próximo fin de semana el Turismo Carretera ingresa en la recta final de su campeonato. Allí empezará la Copa de Oro que tendrá solo tres finales. Si bien muchos ya piensan en la definición, también hay muchos que ya comienzan a pensar en la temporada 2021. Uno de ellos es Renault que tiene participación en el equipo de Esteban Trotta. Pensando en el siguiente calendario, lo primero que tenemos que contar es que la marca del Rombo tiene intenciones de continuar en la categoría.

Las primeras reuniones

Próximamente comenzarán, entre las partes, los primeros encuentros para comenzar a charlar sobre el futuro inmediato. La idea de Renault es sentarse con Esteban Trotta para evaluar y definir presupuestos. Conociendo la forma de trabajo de Alejandro Reggi, le gusta tener proyectado todo con antelación, es casi un hecho que empezará a definir rápidamente esas reuniones.

¿Qué hará Ardusso?

En la actualidad el piloto de Las Parejas tiene como primer objetivo meterse dentro de los tres de último minuto para ver si tiene posibilidad de luchar por el título. Pero sabiendo como es Ardusso, es muy probable que también analice el futuro. Llegado el momento formará parte de las negociaciones y pondrá sus condiciones. Lo que sí pudo escuchar Carburando, en la zona de boxes del autódromo de La Plata, es que a Facundo le sonará el teléfono. Esos llamados vendrán de otras estructuras que quieren saber que tiene pensado hacer el año que viene. Otro tema, que no es menor, es que el piloto que hoy defiende los colores de Torino puede correr, si lo desea, con otra marca. Recordemos que la ACTC desde hace tiempo tiene el permiso para que pueda hacerlo y lo sigue manteniendo.

Leer más: Cumplieron el objetivo, pero algunos quedaron preocupados 

  

¿Se va Ciantini?

Existe un enorme porcentaje de que Diego Ciantini deje la estructura que tiene sede en la ciudad de Chacabuco. Para el grupo no es sorpresa porque desde que lo incorporaron lo hicieron sabiendo que el joven de Balcarce terminaría corriendo con Chevrolet. Ya se habla que el JP Carrera sería su nueva casa. El pase ya lo pidió.

¿Quién lo reemplazaría?

Si bien falta un poco para entrar en estas cuestiones, la gran posibilidad de tener un nuevo protagonista dentro del equipo está latente. Quien tiene grandes posibilidades de llegar al TC es Marcos Landa. Hoy integra dicho equipo en el TC Pista.

Leer más: ¿Qué dijo Ortelli del duro fin de semana que pasó?

 

¿Y Trotta?

No debemos olvidarnos del responsable del equipo. Seguramente Esteban Trotta hará una evaluación y pondrá las cosas sobre la balanza. A partir de ahí se verá para que lado se inclinan los proyectos. No caben dudas que el de Chacabuco seguirá en el TC. Solo resta saber de que forma lo hará. Si defendiendo los colores de Renault o defendiendo su propia camiseta.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Que hará Renault en el TC el año próximo ?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas