Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

¿Qué harán los pilotos autorizados a correr en TC?

Juan Cruz Benvenuti, Federico Pérez, Facundo Della Motta, y Gastón Ferrante fueron autorizados a correr en TC. Ellos ya trabajan pensando en el 2019
¿Qué harán los pilotos autorizados a correr en TC?
¿Qué harán los pilotos autorizados a correr en TC?

La Asociación Corredores Turismo Carretera autorizó a cuatro pilotos del TC Pista a correr en el TC a partir de la primera fecha del 2019. Ellos son: Juan Cruz Benvenuti, campeón 2018,  Federico Pérez, Facundo Della Motta y Gastón Ferrante. Todos ellos en caso de encarar el nuevo desafió en la categoría más popular que tiene la argentina, lo deberán hacer con la marca Dodge o Torino. Acá las posibilidades de cada uno:

Juan Cruz Benvenuti

El campeón del TC Pista estará haciendo su debut en el Turismo Carretera. El próximo viernes se reune con la familia Laboritto para terminar de definir el presupuesto. En el TC continuará con el mismo Torino que salió campeón. En la temporada 2018, dentro de la categoría telonera, ganó dos competencias y fue muy regular.

Leer más: La ACTC autorizó a cuatro pilotos a correr en TC

Federico Pérez

El Juninense tiene todas las intenciones pero es consciente que definirá su participación en el TC el tema presupuestario. El correcaminos no quiere tener sobresaltos y sabe que para encarar semejante objetivo hay que estar bien preparado. Por parte de diferentes equipos ya tuvo ofrecimientos pero es muy prematuro para que salga algún tipo de determinación. De correr, el de Junín podría hacerlo con Dodge.

En TC Pista Federico ganó tres finales y fue el subcampeón de la temporada que finalizó recientemente en el autódromo de San Nicolás.

Leer más: Fuerte sanción de la CAF a dos prepradores del TC

Gastón Ferrante

El joven de Castelar hará TC el año próximo. Estará integrando el equipo de Emanuel Moriatis. Las próximas horas serán decisivas para saber si corre con Dodge o con Torino. Si lo hace con la marca del pentágono, la estructura posee una. De hacerlo con Torino deben armar uno. Lo que tiene confirmado es el motorista. Irá con Claudio Garofalo.

En el campeonato general de TC Pista Ferrante finalizó en el puesto 15.

Facundo Della Motta

El Sanjuanino fue autorizado a correr en el TC. Su participación depende pura y  exclusivamente del presupuesto. Está trabajando muy fuerte porque las ganas están. En su entorno confían en el acompañamiento a Facundo. En San Juan quieren un representante en el TC y los próximos días serán claves para poder confirmar su participación a partir de la primera fecha a disputarse en Viedma. Hoy nada está confirmado.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Qué harán los pilotos autorizados a correr en TC?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas