Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

¿Qué hizo Matías Rossi en su ausencia del Turismo Carretera?

Rossi, que este año no competirá en el TC para correr en Stock Car brasileño, participó con Traverso en el desembarco de Toyota Gazoo Racing en Uruguay.
¿Qué hizo Matías Rossi en su ausencia del Turismo Carretera?
¿Qué hizo Matías Rossi en su ausencia del Turismo Carretera?

El Turismo Carretera abrió la temporada en Viedma. Y entre los puntos salientes, se destacó la ausencia de Matías Rossi, que optó no participar de esa categoría durante 2020 para representar a Toyota Gazoo Racing en el Stock Car brasileño, en un acuerdo con el Súper TC2000 a través de la marca japonesa.

Pero, ¿qué hizo Rossi durante la actividad del TC en la Patagonia? El piloto de Del Viso viajó a Uruguay para acompañar a Toyota, que realizó el desembarco de Gazoo Racing en el vecino país, en un evento realizado en el circuito de El Pinar.

 

“Anduve en el Etios de SuperTurismo uruguayo. Me sorprendió lo divertido que es para manejar. Me sirvió para entrenamiento, ya que aún no arranqué en mi temporada automovilística. Me sirve manejar diferentes tipos de autos”, comentó Rossi, que estuvo acompañado por Juan María Traverso, que también giró en el autódromo uruguayo.

Matías Rossi competirá en 2020 como piloto oficial del Toyota Gazoo Racing en el Súper TC2000 y también lo hará en el Stock Car brasileño, de la misma manera que se desempeñará el ex piloto de Fórmula 1 Rubens Barrichello, tanto en la Argentina como en su país. Rossi además también tendrá participaciones en el Top Race, también dentro de la misma estructura de la marca japonesa. El Súper TC2000 comenzará el campeonato el 22 de marzo, en el autódromo sanjuanino de El Zonda.

“Lo vi dos veces, cuando compartió escenario en Buenos Aires con el Súper TC2000. Es una categoría muy interesante. Uno está en lo de uno, cuando tiene que correr. Pero este tipo de vehículos con baja potencia y de poca carga aerodinámica permiten muy buenas carreras”, indicó el piloto de Toyota al periodista Flavio Bonavena.

“Desembarca Toyota Gazoo Racing en Uruguay de manera oficial. Como piloto oficial de la marca deseo que sea de la mejor forma”, destacó Rossi.

En el autódromo El Pinar también se hizo la presentación de la nueva versión de la Toyota Hilux GR en Uruguay, con al presencia de Daniel Herero, presidente de Toyota Argentina.

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Qué hizo Matías Rossi en su ausencia del Turismo Carretera?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas