Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

¿Qué le pasó a Canapino?

Agustín Canapino no contó con un Chevrolet competitivo en la octava fecha de la temporada de Turismo Carretera. El de Arrecifes dio su punto de vista en Carburando.

¿Qué le pasó a Canapino?
¿Qué le pasó a Canapino?

Y un día el Chevrolet no funcionó. En la octava fecha del campeonato de Turismo Carretera el auto de Agustín Canapino no fue protagonista. La sorpresa fue grande tanto para el piloto, el equipo y los simpatizantes.

Sábado difícil

El sábado desde el punto de vista climatológico también arrancó complicado. La lluvia se hizo presente desde la madrugada y todos los equipos debieron trabajar bajo esa condición.

Lo sorprendente para muchos fue que cuando arrancó el primer entrenamiento el Titán de Arrecifes tomó la decisión de no salir. Consideró, junto al Team, que era el peor momento y no valía la pena arriesgar.

En el segundo entrenamiento si tomó contacto con la pista y el primer parámetro, al mirar los registros, no era alentador. Canapino quedaba en el puesto 35 a más de dos segundos de Matías Rossi.

Cuando comenzó la clasificación el rendimiento no cambió. Quedó 34 y también a más de dos segundos. El domingo quedó en el puesto 10 en la serie  y 16 en la final. Más allá del mal fin de semana sigue siendo el líder del torneo. Acá su explicación.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Qué le pasó a Canapino?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas