Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

¿Qué lo puede favorecer a Canapino?

Agustín Canapino fue citado para el próximo martes. El de Arrecifes hará su defensa, sobre sus dichos en Termas de Río Hondo, y luego la CAF tomará una determinación.

¿Qué lo puede favorecer a Canapino?
¿Qué lo puede favorecer a Canapino?

El próximo martes Agustín Canapino tendrá que presentarse ante los miembros de la CAF. Deberá estar en la sede del barrio de Caballito a la hora 14. Allí podrá hacer su defensa luego de los dichos en la carrera de Termas de Río Hondo sobre el rendimiento del Toyota. No será un encuentro corto.

Con respecto a lo manifestado por el “Titán” hay algo que es fundamental y le puede  jugar a su favor. Lo manifestado por radio con el equipo no fue público. Fue opinión que emitió el arrecifeño de manera privada. No lo hizo, por ejemplo, con la prensa.  Si bien queda claro que lo dicho ya está, y no se puede volver hacia atrás, lo que declaró se lo sacaron al aire y es una diferencia que sin dudas lo puede proteger. Es el as que tiene en la manga.

¿Solo tratarán los dichos?

Da la sensación que se evaluarán otros temas además de lo que generó polémicas. La CAF quiere estar preparada con la mayor cantidad de datos posibles y es por eso que está estudiando minuciosamente la competencia de Termas. Hay quienes dicen que se  recurrirá a la telemetría del Chevrolet de Agustín y del Camry de Matías para comparar funcionamientos y también se observarán las diferentes maniobras que se produjeron entre ambos protagonistas en el momento que les tocó luchar. A la hora de las consultas todos son cautos y lo único que manifiestan es  que "hay que esperar".

 

Recibir mas informacion sobre
¿Qué lo puede favorecer a Canapino?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas